GNOME Power Manager

GNOME Power Manager 2.16.3

Administrador de energía basado en HAL

Gnome Power Manager es un excelente gestor que te ayudará a configurar tu equipo para ahorrar energía, pasando automáticamente al modo de hibernación cuando no lo usas, y así consumir menos. Si usas el portátil, también recibirás avisos del tiempo que te queda antes de quedarte sin batería. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Gnome Power Manager es un excelente gestor que te ayudará a configurar tu equipo para ahorrar energía, pasando automáticamente al modo de hibernación cuando no lo usas, y así consumir menos. Si usas el portátil, también recibirás avisos del tiempo que te queda antes de quedarte sin batería.

Además de hibernar la máquina, también permite suspenderla, que es lo más parecido a un apagado virtual, ya que el equipo sólo se provee en energía necesario como para asegurar las constantes vitales del sistema.

Da la posibilidad de configurar eventos en función de lo que hagas. Por ejemplo si cierras el portátil, éste se suspende automáticamente. Hay varios eventos posibles, cada uno de ellos se puede asignar a una acción (hibernar, suspender o apagar). Es una gran utilidad, ideal para portátiles.

GNOME Power Manager

Descargar

GNOME Power Manager 2.16.3